Idiomas
por hipnosis

Hipno-aprendizaje de Idiomas (Inglés, Portugués, Castellano, Alemán, Francés e Italiano).

El aprendizaje de idiomas es una necesidad del mundo moderno, multicultural e integrado en el que nos toca vivir. Los profesionales, técnicos y trabajadores de los países del Mercosur tienen frente a sí el desafío de participar de ambos códigos lingüísticos: el Castellano y el Portugués, pero además el mundo tecnológico contemporáneo resulta imposible de comprender al margen del idioma inglés, verdadera lengua franca contemporánea, en los más diversos ámbitos.

¿Qué decir, por otra parte, de la centralidad de Alemania en la nueva estructura política de la Unión Europea?¿O de la importancia del Francés y del Italiano, como lenguas de la filosofía, las artes visuales y la arquitectura?

Los desafíos del Siglo XXI requieren personas capaces de desenvolver estas potencialidades. Pero además, el aprendizaje de un idioma es un verdadero entrenamiento mental en el cual participan muchas funciones que nunca debemos dejar de usar.

El Hipno-aprendizaje es una técnica basada en las potencialidades del aprendizaje que se encuentran a niveles profundos del funcionamiento cerebral. Mediante inducción en estados generales de relajación, de acuerdo a técnicas carentes de todo riesgo y sumamente efectivas, se potencia la capacidad de aprendizaje de nuevos códigos lingüísticos, tanto a nivel auditivo como visual (desempeño oral y escritura).

En este sentido, el esfuerzo de investigación y desarrollo realizado por la Dra. María Laura Llanes ha fructificado en diseño de técnicas originales, como el llamado Alfa Visual, que permite incorporar en el aprendizaje acelerado los aspectos gráfico-visuales de la lengua. el Alfa de Salida, que ejercita la utilización del idioma en forma automática sin necesidad de hacer una traducción paralela palabra por palabra, hecho éste que es muy difícil de lograr con los métodos de aprendizaje tradicionales.
El curso de idiomas se basa en algunos descubrimientos realizados por el Dr. George Lozanov, creador del método de sugestopedia, que revolucionó la forma de aprender idiomas en los años 60.

Todos puede aprender idiomas por el método de C.E.YD.I?

Hay un 10% de personas que no aprenden lo que se espera. ¿Cuáles son las causas? Gente que no sigue las instrucciones del profesor, por ejemplo, cuando se pide que cierren los ojos, no lo hacen, cuando se pide que lean en el nuevo idioma, manifiestan que no les gusta leer, etc. También hay gente con grandes problemas de aprendizaje, por ejemplo que tienen problemas de memoria, o que directamente no pueden hablar en el propio idioma entonces se les dificulta hablar en un idioma nuevo.

Hay que considerar que para aprender, por cualquier método, es muy importante tener una actitud positiva frente al aprendizaje. En de los cursos deC.E.YD.I hay mucho estudio, mucha aplicación , mucha investigación y evaluación. El método es nuevo, es cierto, pero cuenta ya con 46 años de aplicación en el mundo, y 30 años de aplicación en C.E.YD.I. por lo tanto, lo único que el alumno debe hacer es integrarse al curso en forma natural y sabiendo que se ha estudiado y probado cada actividad que se realiza en él.

C.E.YD.I ofrece Cursos de Idiomas por Hipno-aprendizaje en tres niveles, con una duración de 40 horas cada nivel. Los niveles son: básico, medio y avanzado.
El Centro cuenta con profesores de estos idiomas especialmente entrenados y con una vasta experiencia en la aplicación y evaluación de estas técnicas.

El monitoreo de los alumnos es constante, realizándose evaluaciones diarias.

Implementación de los curso de Idiomas

El nivel básico está pensado para personas que ignoran el idioma o poseen niveles rudimentarios de competencia en el mismo o personas que no pueden hablar en el nuevo idioma, ni formar oraciones. Este nivel trabaja la parte oral, escrita y se enseña la gramática necesaria para la comunicación. Se aprende el equivalente a unos cinco años de estudio.

El nivel medio está dirigido a personas que poseen un conocimiento suficiente del idioma, pero deben ganar en comprensión y desempeño verbal o escrito del mismo. Se pone énfasis sobre todo, en los procesos que se requieren para comunicarse en el nuevo idioma, como ser, pensar en el idioma aprendido, hablar sin necesidad de ir haciendo una traducción paralela, escribir con fluidez. Se continúa aumentando el vocabulario aprendido en el primer nivel y se realiza mucho trabajo oral.

En el nivel avanzado, se continúa con estructuras verbales más complejas, se sigue aumentando el vocabulario y se intensifica el proceso de pensar en el nuevo idioma y hablarlo en forma automática, sin necesidad de traducir del idioma original al nuevo aprendido.

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