Centro de estimulación
y desarrollo de la inteligencia internacional

Para el aprender a desarrollar la inteligencia

ENTRENAMIENTO DE LA INTELIGENCIA
CURSOS DE IDIOMAS /HIPNOSIS / CURSOS PARA SENTIRSE MEJOR/ HIPNOTERAPIA

_______________________________________________________________________

Misión y Objetivo

Su presencia tradicional en Uruguay se enriquece con su expansión en nuevos escenarios internacionales donde continuará persiguiendo su misión, como una institución empresaria con una fuerte conciencia social, fundada en el conocimiento y la investigación.

La Misión empresaria del C.E.YD.I. proviene de una sólida conciencia ética y de una vocación de responsabilidad social y se condensa en el siguiente enunciado de misión:

C.E.YD.I. busca expandir el nivel y las potencialidades de aprendizaje de las personas y las organizaciones, como una vía posible hacia la construcción de una sociedad integrada, conformada por personas libres, solidarias, responsables y creativas.

El objetivo que persigue el C.E.YD.I.. es lograr aumentar todas las potencialidades intelectuales de las personas para que de esa forma el aprendizaje sea algo agradable y natural. Ser inteligente es un estilo de vida que todos los seres humanos merecen tener.

También el C.E.YD.I. busca que las personas puedan aprender idiomas en forma acelerada, pero efectiva, descansada y natural. Aprender idiomas es importante no sólo para una buena comunicación, es importante porque hoy en día el mundo se ha globalizado y las diferentes culturas se han aproximado con lo cual, entenderlas, es un placer además de una necesidad.

2007 (R) Registrado C.E. YD.I  |  contacto: info@ceydi.com.uy